Videos Tutoriales

Los siguientes videos tutoriales le explicarán como realizar de forma correcta y paso a paso, el auto registro de la Ficha Socioeconómica Única del Sector Económico, así mismo explican como reaccionar a los diferentes escenarios que se presentan en el auto registro.

Cuando el ciudadano no cuenta con una Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) registrada en la plataforma

PASOS PARA EL AUTO REGISTRO DE LA FICHA SOCIOECONÓMICA DEL SECTOR ECONÓMICO (FSU-SE)

En este video se le enseñará los pasos que debe seguir para realizar correctamente el autoregistgo de la Ficha Socioeconómica Única del Sector Económico, hasta su finalización. Recuerde que es de suma importante que usted finalice la ficha, de lo contrario en término de 7 días el sistema la anulará automáticamente y no podrá participar del proceso de selección definido para el programa del bono único.

AUTO REGISTRO DE LA FICHA SOCIOECONÓMICA DEL SECTOR ECONÓMICO (FSU-SE)

El siguiente video le explica el proceso paso a paso para realizar correctamente el auto registro de la Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE), permitiéndole ingresar de forma adecuada su información.


Como consultar si cuento con una Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) ya registrada en la plataforma

COMO CONSULTAR SI USTED YA CUENTA CON UNA FICHA REGISTRADA

En este video usted podrá ver el procedimiento correcto para consultar si usted cuenta con una Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) recolectada por vía telefónica o ingresada por medio del Autoregistro, o una FSU-RUP por medio de visita domiciliar.


Cuando el ciudadano ya cuenta con una Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) registrada en la plataforma

EDITAR/MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI FICHA

En este video usted podrá ver el procedimiento correcto para editar o modificar la información de la Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) en el caso que esta allá sido recolectada por vía telefónica o visita domiciliar.

DAR DE BAJA UN MIEMBRO DEL HOGAR

En este video usted podrá ver el procedimiento correcto para dar de baja a un integrante del hogar en el caso que el integrante ya no pertenezca o ya no viva en el hogar. Para dar de baja a un integrante se requiere que la ficha aún no se haya finalizado.

DAR DE BAJA UNA FICHA COMPLETA

En este video usted podrá ver el procedimiento correcto para dar de baja a una Ficha Socioeconómica del Sector Económico (FSU-SE) en el caso que usted decida ya no ser un posible participante del beneficio Bono Único.








Alternate Text